Gallery Adriana Lima fue mamá por segunda vez

La modelo Adriana Lima y su marido, el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric, han tenido su segundo hija, a la que han llamado Sienna. La pequeña nació en Nueva York el miércoles por la tarde y será la hermana de Valentina, que ya tiene dos años.

“Marko y yo estamos muy emocionados con darle la bienvenida a Sienna en nuestra familia y Valentina está impaciente por ejercer de hermana mayor”, tuiteó Adriana, cuyos últimos días de embarazo fueron un tanto agitados. Y es que a principos de mes, el perro de la familia, llamado Ivy, desapareció. Adriana no lo dudó ni un momento y a través de las redes sociales pidió a sus seguidores que la ayudarán a recuperarlo: “Les estaré agradecida de por vida si lo hacen”, escribió añadiendo que tenía “el corazón partido” pues Valentina no paraba de preguntar por Ivy, adoptado por los Jaric hace ocho años.

El ángel de Victoria’s Secret conoció al deportista en 2007 y se casaron el día de San Valentín de 2009. Si Adriana estaba magnífica durante el embarazo como se ve en la imagen de arriba, no nos cabe duda que dentro de muy poco recuperará su habitual figura, que os recordamos en la siguiente galería.

Publicidad