Adriana Lima rompe con Marko Jaric tras 5 años

jaric-ok

La modelo brasileña Adriana Lima y su marido, el exjugador de la NBA Marko Jaric, también ex del Real Madrid y ahora en el Montepaschi Siena, han decidido poner fin a su relación tras cinco años de matrimonio, según avanzó este sábado la revista People y luego confirmó la pareja mediante un comunicado oficial.

Lima, de 32 años, y Jaric, de 35, se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en 2006, se casaron en 2009 y son padres de dos niñas, Valentina de 4 años y Sienna, de 19 meses.

“Después de una larga y cuidadosa consideración hemos decidido separarnos”, indicó la pareja en un comunicado conjunto en el que precisaron que continuarán compartiendo las responsabilidades de crianza de sus hijas.

Recientemente, la modelo de marcas como Victoria’s Secret y Prada llegó a un acuerdo para ser la imagen de Desigual para las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno de 2014.

Os dejamos con una galería de Adrina Lima, un auténtico ángel y una de nuestras musas predilectas…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

 

 

 

79 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. kim y Coco son reinas,esta solo la cara !

  2. Las vi mejores

  3. mejor culo que la kim Kardash o la coco no tiene,no sabeis de curvas tintin !

  4. No pues a intentar ligarla… :P

  5. a todas estas mujeres les gusta cambiar pronto de novio nada raro, ninja no es un mujerón pero al menos si guapa mas fina mujer no como otras jumentos bastos y a veces bien tocinas que nos presentan en otros reporajes

  6. esto si que es un pivon brasileño y no los culos gracientos de hipopotamos de la kin y compañia menuda hembra los ojasos que tiene manma mia

Publicidad