El ángel que llegó virgen a la boda con un madridista

  • Adriana Lima volvió a seducir por Navidad con un infartante vídeo para el calendario de adviento de la revista Love y los medios aprovecharon para recordar que perdió la virginidad con un exmadridista

 

al-okyes

 

Durante años la modelo brasileña fue una WAG, pero en 2014 dio por finalizada la relación con su ya exmarido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, que llegó a jugar en el Real Madrid.

Hoy en día algunos medios aún critican su dudoso gusto para los hombres, pero en lo que no hay ninguna polémica es en considerarla a ella como una de las mujeres más atractivas del planeta.

Adriana mantiene una buena relación de amistad con su compatriota, Neymar, que recientemente la felicitó por su cumpleaños.

Ahora, sin duda, debería hacerlo por este excelente vídeo en el que Adriana da lecciones de sensualidad con un conjunto negro de lencería que resalta al máximo sus curvas y escote.

Nadie diría que el ángel de Victoria’s Secret fue virgen hasta los 28 años. Sus convicciones religiosas la convirtieron en una defensora de la castidad y por eso no mantuvo relaciones hasta que se casó con el exmadridista Marko Jaric.

“El sexo es sólo para después del matrimonio. He tenido tres novios en mi vida y ellos han debido respetarme porque era mi elección”, declaró la modelo cuando desveló todo el asunto a los medios de comunicación.

No te pierdas el vídeo con las dos versiones musicales de la revista Love.

¡Enjoy!

Publicidad