Joel Embiid: nueva intentona para ligarse a Rihanna

  • Joel Embiid no afloja. Tozudo como una mula, se ha propuesto conquistar a Rihanna. La pregunta es si llegará a conseguirlo…

embirhiok

De momento, lo intenta, pero no puede. El crack de los Sixers  aún no ha recibido la respuesta que espera de la cantante, a la que se ha acercado, sin éxito, en los últimos días.

Y es que Embiid publicó un tuit en el que le preguntaba a Rihanna por su situación sentimental. “Nena, ¿estás soltera o no?”, le preguntaba directamente. Luego añadió:  ”Proceso parado. .. Creí que eras una ALL STAR”.

Sus palabras sobre el All Star hacían referencia a su primera intentona de ligarse a Rihanna, allá por 2014, cuando ésta le rechazó y le dijo que volviera  a probarlo el día que fuera seleccionados para el partido de las estrellas de la NBA.

Y como este año ha resultado uno de los elegidos, Embiid volvió a la carga. “Tuvo su oportunidad. Me rechazó en aquel momento, y no hay razón para volver con ella. Tengo que pasar página. Hay muchas mujeres hermosas y yo soy un chico guapo”, dijo en una entrevista televisiva. Ahora, sin embargo, ha vuelto a echar la red…

No te pierdas la galería de Rihanna.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

Publicidad