Kate Upton, más seductora que nunca en Vogue Italia

Kate Upton, también conocida como la novia de la NBA, quiere demostrar que es algo más que una chica con curvas y parece que lo está consiguiendo. Y es que después de acaparar portadas de revistas masculinas como GQ, Sports Illustrated y un largo etcétera, este mes de noviembre ha dado el salto, ni más ni menos, que a Vogue.

La modelo ocupa la portada de ‘la Biblia de la moda’, que en su edición italiana le dedica un reportaje interior en el papel de ‘femme fatale’, una caracterización que personifica con maestría, como se puede comprobar en el reportaje fotográfico y, sobre todo, en el vídeo, que recomendamosespecialmente. Sensual, seductora, elegante y con un look vintage, Kate ofrece una de sus mejores versiones y se aleja del registro de chica biquini que había desempeñado hasta ahora. “Lo de posar en biquini creo que viene más de mi propia familia. Siempre hemos sido fanáticos del deporte. De hecho no sabía nada de moda y ahora sé algo más al respecto. Una vez que me pongo una meta en mi vida no paro de luchar hasta que la consigo”, explica en la entrevista.

A sus 20 años reconoce que muchas críticas le vienen por su generosa anatomía pero ella parece tenerlo muy claro: “No me voy a morir de hambre por ser modelo. Quiero seguir estando con mi familia, salir a comer y ser normal. La seguridad en ti misma es mejor que no comer. Aunque creo que también hay que promover la imagen de una chica saludable. Lo del bañador es algo innato. Vivía en Florida a diez minutos de la playa por lo que siempre era como mi uniforme. Jamás me propuse ser la fantasía erótica de nadie”.

No te pierdas  la sesión de fotos que hizo Steven Meisel de Kate  y el video producido por Gordon Von Steiner.

 

Publicidad