Gallery Kate Upton zanja una polémica disparatada sobre su cuerpo

Hace poco más de un mes, Kate Upton fue objeto de duras críticas por parte de una web dedicada a defender la anorexia. Una bloggera, que escribe bajo el seudónimo de Skinny Gurl, comparaba a la modelo con una vaca y resaltaba sus suntuosas curvas. “¿Sabían ustedes que los humanos y las vacas poseen el ochenta por ciento de los genes en común. Dejénme demostráserlo”, escribió ilustrando su análisis con varias fotos de Kate desfilando. “No hay nada de malo en que una chica banal como Kate esté segura de ella misma. Es mona, y toma la pasarela como si fuera suya, la aplaudo con las dos manos por su valentía. Pero, ¿acaso es esto moda? Sabemos que no. Entonces paremos de pretender lo contrario. Es gorda, vulgar, casi pornográfica. Da la impresión de que podría trabajar en la parte trasera de una tienda de motos de Nashville”, concluyó su grosero ataque.

Tras conocer estos comentarios de la web pro anorexia, muchos fans se movilizaron para criticar y condenar esos ataques. Incluso Skinny Gurl recibió amenazas de muerte, violación y un ataque informático. Mientras tanto, Kate mantenía la boca cerrada. Hasta ahora, en que ha decidido hablar a través del diario ‘The Sun’. “No me voy a morir de hambre para estar delgada. Quiero disfrutar de la vida y no puedo hacerlo si no como. Me deprimo”.

La modelo cierra así una polémica disparatada, no en vano Kate Upton es una de las mujeres más deseadas del planeta. Os dejamos con su galería por si alguien es capaz de apreciar algún parecido con una vaca…

Publicidad