Kendall Jenner se liga a un NBA y enseña pecho

kendall-russell-ok

Si hace unos días su mejor amiga, Gigi Hadid, fue confirmada como próximo ángel de Victoria’s Secret, también lo ha sido Kendall Jenner y ambas desplegarán sus alas en el desfile de la marca el próximo ocho de diciembre.

Sin duda ése es el mejor regalo para la pequeña de las Kardashian, que acaba de cumplir veinte años y lo celebró con una fiesta de alto copete en la que lució un escotado vestido.

Lo que no se sabe todavía es si también recibió la felicitación de D’Angelo Russell, el jugador de los Angeles Lakers que, se dice, es la nueva pareja de Kendall.

Hasta hace poco se vinculó a la joven estrella de las pasarelas con el actor Orlando Bloom. De hecho se les vio coquetear en un evento público.

Sin embargo, Kendall parece haber cambiado las flechas de Legolas por las asistencias de Russell. Su presencia en el partido entre los Lakers y los Mavericks el pasado domingo no pasó desapercibida y comenzaron a dispararse las especulaciones.

Antes de mostraros la galería de Kendall, deciros que también es noticia porque sigue los pasos de su hermana Kim y ya ha superado los 40 millones de seguidores en Instagram. Lo celebró con una divertida fotografía en que mostraba su pecho… censurado.

 

 

my favorite photo for all 40 mill of you. genuine happiness…taken by lil Ky @490tx

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


 

No te pierdas una selección de sus fotos más sensuales.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad