KK: 35 años al rojo vivo

KK 22

Kim Kardashian cumplió este miércoles 35 años en la cresta de la ola. Camino de los 50 millones de seguidores en Instagram (le faltan tan solo 400.000), la socialité es uno de los personajes más famosos del planeta.

Esta vez, sin embargo, la celebración no ha sido tan sonada como la del año pasado cuando su marido se la llevó de viaje a Hawai y luego organizó un fiestón en Las Vegas. Su segundo embarazo obliga y ha cambiado sus prioraridades.

“Me gustaría ampliar la familia, tener un hijo y… ¡estar delgada”, afirmó cuando le preguntaron qué esperaba de sus 35 años.

También confesó que el mejor regalo que le han hecho en su vida fue el anillo de compromiso que le dio Kanye hace dos años, cuando cumplió 33. Le encanta enseñarlo y le llama ‘ring.selfies’.

La mayor de las Karadashian, que saldrá de cuentas el día de Navidad, desveló que no le gusta estar embarazada. “No disfruto ni un solo momento de estos… A lo mejora es la hinchazón, el dolor de espalda o la locura que tu cuerpo se expanda”, revelaba.

Para rendirle homenaje, nada mejor que ver una galería con sus 35 mejores y más sensuales fotos, una por cada año ardiendo al rojo vivo…

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad