Kim Kardashian se hará de oro con su embarazo

Es una ‘Reina Midas’ de nuestro tiempo. Todo lo que toca se convierte en oro. Sobre todo si tiene relación con su vida privada, faceta que Kim Kardashian ha explotado hábilmente con ‘realities’ en los que no ocultaba ningún detalle. Con su recién embarazo parece que va a suceder lo mismo. Y es que nada más conocerse la noticia, ya han comenzado a llegarle las ofertas millonarias para que pose junto al bebé en cuanto nazca.

La prensa estadounidense, como recoge el portal Vanitatis, habla de hasta tres millones de doláres que, de momento, los felices papás, Kim y su novio, el rapero Kanye West, han rechazado. No parece que vayan a desfallecer en su intento y todo indica que la puja dejará pequeña esta cantidad. ¡Ah! Y también parece que pronto van a poner precio al posado de Kim luciendo barriguita y que un cineata armenio quiere rodar un documental de todo el proceso de gestación…

Todo un filón que la estrella mediática exprimirá al máximo mientras espera el divorcio del jugador de baloncesto Kris Humpries que no parece que vaya a llegar antes de que sea mamá. Por cierto que diversas fuentes indican que ya se sabe el sexo de la criatura y que será una niña como deseaba Kim. Hasta en eso tiene suerte…

 

 

Publicidad