La increíble doble rusa de Kate Upton

Se suele decir que dos personas se parecen como dos gotas de agua, pero en esta ocasión lo más apropiado será afirmar que su semejanza es la de dos copos de nieve… Y es que eso es lo que sucede con Kate Upton y su increíble doble rusa, Ania, que se ha convertido en todo un fenómeno en internet.

La historia se inicia cuando Ania, de 22 años, estudiante y modelo, ve la portada de la revista Sports Illustrated en la que Kate Upton aparece en la Antártida y se da cuenta de que lleva un abrigo como uno que ella tiene en el armario. “Siempre me habían dicho que me parecía a ella -explica- y cuando vi la portada de SI supe lo que tenía que hacer”. Corrió al armario, se puso el abrigo, se hizo una foto y la colgó en twitter, escribiendo: “Yo como Kate Upton”.  La foto rápidamente se hizo viral y dio pie a un artículo sobre el tema en una de las webs de la propia Sports Illustrated.

Kate Upton vio la imagen y la retuiteó (¡asombroso!, escribió), convirtiendo a Anie en una sensación mundial. De 78 seguidores ha pasado a tener más de… ¡3.000!. Por una broma suya en su perfil muchos han creído que Ania se ofrecía como novia por correo y ha recibido muchas proposiciones de matrimonio, pero ya lo ha negado convenientemente y disfruta de su inusitada fama como doble de Kate. Una revista ya ha definido como “Kateing” o “Uptoning” copiar la portada de la modelo…

Os dejamos con algunas fotos de Ania y comprobaréis su increible parecido con la novia de la NBA…

 

81 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. que tetas mas ricas quisiera chuparlas todo el día

  2. uffffff QUE PECHOTESS¡¡¡

  3. Hombre…en lo que mas se parecen es en la chaqueta y en las “peras” y las dos cosas son compradas…

  4. No estoy tan seguro…deberia probarlas a ambas

Publicidad