Gallery La sospechosa amistad entre Kobe Bryant y Stephanie Rice

La prensa rosa americana no se cree que Kobe Bryant y Stephanie Rice sean sólo amigos. Por mucho que la nadadora australiana lo niegue, la sombra de la sospecha de un romance entre ambos sigue creciendo… “Kobe y yo somos sólo amigos. No estamos juntos ni nunca lo estuvimos. ¿Es que un chico y una chica no pueden ser amigos”, escribió hace un par de días en su cuenta de twitter una Stephanie visiblemente molesta.

Lo cierto es que la pareja ha dado mucho que hablar durante los Juegos de Londres. Se les ha visto juntos muchas veces en la Villa Olímpica, despertando toda suerte de comentarios entre los atletas pese a que en la ciudad también se encontaba Vanessa, la mujer de Kobe desde hace diez años, presenciando como el jugador de Los Angeles Lakers ganaba el oro a la selección española el pasado domingo.

El desmentido de Stephanie, que no pudo defender las medallas logradas en Pekín, ha caído en saco roto. Su belleza, como veréis en la galería, han alimentado las dudas sobre su relación con Kobe.

 

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad