Las flechas de Adriana Lima

AL--12-OKYa falta menos de un mes para una fecha que todos los hombres con novia o mujer deberíamos tener señalada con tinta roja en nuestra agenda: el 14 de febrero. Sí, el esperado y/o temido día de San Valentín. Ese que no puedes olvidar, sobre todo si tu pareja es muy romántica, porque te arriesgas a una bronca y, en casos extremos, a una ruptura…

Hay que tenerlo todo pensado y atado para comprar el regalo a tiempo y, desde luego, acertar en la elección. Aunque para ello, si tu chica no te da pistas, ya te ayuda la publicidad. La campaña ya ha comenzado. Y una de las prmeras firmas en ofrecer posibildades a los amorosos varones alcanzados por las flechas de Cupido ha sido este año Victoria’s Secret.

Nada mejor que un mareante posado de Adriana Lima en lencería fina de color rojo y con algún que otro corazón para convecerte de cuál es el obsequio ideal para tu pareja. Aunque sepas que, seguramente, a ella no le sentara igual de bien… Y es que la brasileña luce aún más imponente que en la gala del Balón de Oro, donde ejercicio de embajadora del Mundial de Brasil, en esta campaña publicitaria.

Compruébalo en esta imperdible galería de la mujer del jugador de basket Marko Jaric y luego corre a la tienda.

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

 

 

92 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. la pvt4 lleva medio tetas de silicona

  2. la misma gente de siempre cayendo en el cebo como atontaos

  3. .. A ver Pachito o mil nombres que te pongas más….pechotes pechotes lo que se dice pecho grande no tiene …eso de la lencería roja y tal ¿..?, es muy muy triste comprobar que no solo hay bastante con entrar a mirar todos los días, si no que también no se quedan conformes y tienen que comentar paridas a veces la cual mas burra..así lo que logran es hacer de menos a personas estupendas en todos los aspectos y que realmente les quieren. Eso es muy feo. Hay personas que no saben apreciar lo que verdaderamente tienen. De verdd que se caen los palos del sombrajo.

  4. No hay nada mejor que una buena lenceria esta sexy hasta la alemanorra de la merkel ahaajajaja

  5. Que pechotes. Que rica!!

  6. al menos no han puesto a unas seguro feas cutres con culos foca como las de la piscina del no menos cutre Ronaldinho, adriana guapa no tiene macizote cuerpo pero si bonito tipillo ahora que la espectacular lencería sugerente que lleva no al alcance de todas las mujeres por desgracia porque vale un dineral, es que hace maravillas viéndolas aún mejor de lo que muchas veces son realmente, lo mismo que sucede con un buen retoque y una buena técnica aplicada en las fotos.

Publicidad