Lira Galore: exmusa NBA

lira-okyes

Hace poco más de un año Lira Galore iba para musa de la NBA. Por aquel entonces salía con el base de los Houston Rockets, Patrick Beverley.

Ya vivían juntos incluso antes de que la prensa del corazón estadounidense se enterase de su relación. Incluso hubo rumores de embarazo. Sin embargo, todo ha cambiado desde entonces y Lira está a punto de convertirse en una musa del rap.

Y es que en octubre pasado cortó con Beverley y empezó a salir con el rapero Drake, al que previamente se había relacionado con Rihanna. Su romance no cuajó, pero la voluptuosa Lira, modelo que ha aparecido en numerosos clips musicales, encontró rápidamente un recambio.

Ni más ni menos que otro rapero. Se trata de Rick Ross, con el que todo parece irle a las mil maravillas, a pesar de que se llevan diecisiete años.

El rapero, de 39, le ha pedido esta semana a la modelo de 22 que se case con él. Y, claro, la respuesta afirmativa de Lira fue inmediata, después del impresionante anillo de compromiso, con un diamante incrustado, que le regaló su novio.

No te pierdas la galería de la exuberante Lira Galore.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad