Lira Galore: exmusa NBA

lira-okyes

Hace poco más de un año Lira Galore iba para musa de la NBA. Por aquel entonces salía con el base de los Houston Rockets, Patrick Beverley.

Ya vivían juntos incluso antes de que la prensa del corazón estadounidense se enterase de su relación. Incluso hubo rumores de embarazo. Sin embargo, todo ha cambiado desde entonces y Lira está a punto de convertirse en una musa del rap.

Y es que en octubre pasado cortó con Beverley y empezó a salir con el rapero Drake, al que previamente se había relacionado con Rihanna. Su romance no cuajó, pero la voluptuosa Lira, modelo que ha aparecido en numerosos clips musicales, encontró rápidamente un recambio.

Ni más ni menos que otro rapero. Se trata de Rick Ross, con el que todo parece irle a las mil maravillas, a pesar de que se llevan diecisiete años.

El rapero, de 39, le ha pedido esta semana a la modelo de 22 que se case con él. Y, claro, la respuesta afirmativa de Lira fue inmediata, después del impresionante anillo de compromiso, con un diamante incrustado, que le regaló su novio.

No te pierdas la galería de la exuberante Lira Galore.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

14 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Valiente topolino de penca feocha solo que tiene ubres y culo pvc. No vi mayor desproporción en un cuerpo y trasero de ballena desmesurado y horrendo. Como la pinchen se dedinfla toda puñetas.

  2. esta mujer es una DIOSA,mi mujer perfecta en lo corporal,un culo para enloquecer, guapísima de cara,caderona,con cuerpo y no una lesbiana escuálida de esas que intentan poner de moda en las pasarelas…..¡Dios bendiga a Lira Galore! maciza!!!!

  3. Que tendrán en casa para criticar. A esta terrible embra, seguramente no le darían no?

  4. De verdad que tienes que ser bien, pero bien marico para criticar a una mujer tan buenota como esta (que si esta gorda, que culo tan feo, que mucha teta). Si criticas es que eres marico y listo, se te pone una mujer asi de buena al lado y nisiquiera se te para. Esta mujer lo que esta es buena y de sobra.
    El que dice que tienen cuerpos desproporcionados claramente es gay, ademas de eso se la pasa con puras anorexicas pues no hay nada mejor que una mujer con carne para comer

  5. en cuatro años gorda como una vaca

  6. La mayoría de estas morenas tienen cuerpos tirando a deformes y desproporcionados, sin ánimo de ser racista. Aunque hay algunas que se salvan como Beyonce.

  7. Como cantaban la Trinca “quiero una novia pechugona”, siempre digo que más vale que sobre que no que falte.

    • Pero no asi macho. Menudo culo diria que pvc pero de mamífero marino de desmesurado que espanto y peor las ubres de vaca también de pvc que se gasta la zrr. Se han pasao.

Publicidad