Lo que pasa por ponerle cuernos a Iggy Azalea

  • Nick Young se ha quedado compuesto y sin novia después de la filtración del vídeo en que confesaba haberle puesto los cuernos a su novia.

azalea-okyesHay que ir con cuidado tanto con lo que se hace como con lo que se dice.Y eso lo ha debido aprender muy bien Nick Young, la estrella de Los Angeles Lakers.

Se ha quedado compuesto y sin novia. Así de textual. Iggy Azalea, la rapera y modelo australiana, ha cancelado la boda después de enterarse de su infidelidad.

“No me voy a casar con un tramposo”, escribió en las redes al enterarse de que Nick había confesado a su compañero D’Angelo Russell que le había puesto los cuernos.

Este último grabó la conversación y decidió publicar el vídeo. A él también le ha costado cara la traición. Los Lakers lo han apartado del equipo por chivato, aunque él niega que fuera quién filtró una grabación que Iggy ha ‘aplaudido’ irónicamente.

“En realidad me ha gustado esta cinta. Gracias, hermano”, escribió dando ya por finiquitada una relación que comenzó en 2013.

No te pierdas la galería Iggy.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Tampoco el vídeo del reportaje que hicieron para la revista GQ hace unos años.

Publicidad