Maradona deja a su novia embarazada por una española

“Me separé de Diego, pero lo sigo amando”. Con sencillez y contundencia, Verónica Ojeda, novia de Maradona durante ocho años, confirmó lo que ya se daba por hecho desde que ‘el diez’ anunciara esta misma semana en un comunicado que su relación se encontraba en un “impasse”. Diego añadía que pensaba reconocer al hijo que espera Verónica para dentro de tres meses, mientras ésta y su exmujer Claudia Villafané han llegado a los tribunales pues no se soportan…

Sin embargo, la última novedad al respecto de la vida amorosa del que fuera mejor jugador del mundo, nos llegaba ayer desde Dubai, donde se encuentra: resulta que la prensa local le ha visto y fotografiado junto a una chica española de treinta años con la que estaría saliendo y por la que habría abandonado a su pareja embarazada.

Quien no la ha abandonado es el padre del jugador, que acompaña a Verónica en estos días difíciles a la espera de que nazca su nieto, que se llamará Milo. Las hijas de Maradona, por su parte, aún no se han pronunciado sobre la nueva relación de Diego. Pero si en ocho años no han aceptado a Verónica, vemos difícil que suceda otra cosa con la nueva novia de su papá…

73 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. ¡¡Joder!!, lo que hace el dinero. Si no, de qué.

Publicidad