Antonella cumple 27 años esperando otro Messi

messi-yes

Daniella Semaan, pareja de Cesc y su mejor amiga, ha sido una de las primeras en felicitar a Antonella Rocuzzo, la pareja de Leo Messi, por su 27 cumpleaños que celebra este jueves. La rumorología indica, además, que Antonella estaría embarazada de seis semanas.

“Felicidades a una de las personas más fantásticas en mi vida. Te echo de menos cada día. Eres única entre un millón”, escribió en un primer mensaje la mujer de Cesc. “Para le bonita chica que cumple años. Me gustaría estar contigo en este día“, añadió junto a una segunda foto de ambas en Instagram.

Daniella-yes

Daniella y Antonella estuvieron juntas en Barcelona la semana pasada y a buen seguro que debieron comentar que van a ser mamás con pocos meses de diferencia. Los Fàbregas esperan su segundo hijo tras la llegada de Lia mientras que, según anunció el pasado lunes Alfons Arús en su programa AruCitys, Antonella estaría embarazada de seis semanas.

El segundo Messi, por tanto, estaría en camino y Thiago tendrá compañía en un futuro, lo mismo que Valeria Iniesta. Tras la pérdida de un hijo en marzo pasado, Anna Ortiz también volvería estar embarazada según el programa de Arús y dentro de tres meses, si todo va bien, tendría a su segundo retoño. Un auténtico Babyboom que no cesa en el FC Barcelona.

pastilla-twitter

Publicidad