Asensio y su novia: aires de ruptura y… cuernos

  • El romance entre Marco Asensio y Marina Muntaner parece haber terminado de la peor manera si hacemos casos a las especulaciones de la prensa madridista y del corazón.

marinam-okyes

Cuando el jugador blanco se salió en la pretemporada blanca conocimos también a su novia, Marina Muntaneruna bella modelo mallorquina.

Formaban una pareja casi perfecta y despertaban la admiración de sus seguidores que son los que primero han advertido que algo pasaba entre ellos.

Y es que hace meses que no publican ninguna foto juntos y, encima, Marina, como se ha hecho eco la prensa madridista primero y la del corazón después, ha empezado a lanzar mensajes enigmáticos que hacen sospechar sobre una ruptura con posibles cuernos de por medio.

“Todas las ciudades tienen algo bonito, pero no todas son para quedarse a vivir. Lo mismo pasa con las personas”, escribió primero.

Y poco después, remachó: “No es ir a por todas, es ir a por una y que valga la pena”.

Las especulaciones se han disparado y el portal Vanitatis incide en que el jugador merengue ha pasado la Navidad en Mallorca con su familia, pero en las fotos publicadas no hay ni rastro de Marina…

Tampoco en las celebraciones de fin de año, que Marina ilustró con vídeos tomando las uvas con unas amigas y con otro mensaje misterioso en el que da las gracias a 2016 “por todas las (personas) q me has quitado de él (camino)”.

Por su parte, Marco Asensio pasó el fin de año con su familia y ambos se han dejado de seguir en las redes sociales. Y no solo eso.  En las últimas horas, Marina ha eliminado su cuenta de Instagram (@marinamb.23). Más claro, agua…

…Pero mientras quedamos a la espera de la confirmación oficial, bueno será recordar el álbum de Marina Muntaner.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. No se quien pondrá cuernos a quién, pero pinta de santa no tiene la jamelga tuneada

  2. RICA!!!!!!!!!!!

Publicidad