Así celebraron el título las musas culés más sexis

Tras la consecución de la Liga número 24, se desató la euforia de las seguidoras culés en las redes sociales. Algunas de las más destacadas celebraron el título con posados muy sugerentes y a la altura de la ocasión.

cules-ok

Las musas culés se soltaron el pelo para celebrar el título del equipo de Luis Enrique. Miss Bumbum, por poner un ejemplo, anunció que prepara -para este domingo- un desnudo en honor de los campeones en un enclave muy barcelonista de Londres.

 

 

Falta pouco para sermos campeões espanhóis, quem ta na torcida do @fcbarcelona ai? #laliga #fcb #fcbarcelona #campeones

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

 

 

Nissú Cautí, novia de la selección peruana y una gran barcelonista también ha caldeado el ambiente en los últimos días deseando que se cumpliera su sueño de ver al Barça campeón, lo que festejó con fotografías muy sexies.

nissu-1

nissu-2

Como no podía ser menos, quien también estuvo muy pendiente del equipo blaugrana fue Livia Gullo, que se autoproclamó como mascota del Barça y es una renocida culé.

FCBARCELONA Another Win ! VISCA BARCA! . @ohrangutang @cristinapilo #viscabarca #fcb #barca #fcbarcelona #liviagullo

Una foto publicada por L I V I A G U L L O (@liviagullo) el

 

Por último, la catalana Judit Benavente, que fuera Miss Facebook en 2013, se unió a las celebraciones colgando en las redes una fotografía que sube la temperatura.

 

¡Campeones! A celebrarlo culés, que lo merecemos!!

Una foto publicada por Judit Benavente (@juditbenavente) el

 

pastilla-twitter

Publicidad