Mario Balotelli se mofa del trasero de Kim Kardashian

  • Mario Balotelli la ha vuelto a liar en las redes sociales. Y esta vez ha sido Kim Kardashian el eje de sus críticas.

baloskard

El delantero del Niza no ha sido ajeno a la conmoción provocada por unas fotos del trasero de Kim, sin trampa ni cartón, por primera vez.

En ellas se veía claramente que su celebrado trasero no era tan impresionante como parecía y sufría la celulitis propia de una mujer corriente y no de toda un celebrity.

Dirigiéndose al marido de Kim, el cantante Kanye West, Mario escribió: “En serio, ¿qué coño es esto? Kanye ¿Cómo se puede hacer algo así? ¡Horrible! La única mujer que ha empeorado con la cirugía estética ¡Qué asco!”.

baloskard-2

Poco después Balotelli retiraba su mensaje, pero ya era tarde. Algunos usuarios ya habían realizado las correspondientes capturas de su feroz ataque.

Un ataque que la celebrity se ha pasado por el forro y del que ha culpado a los paparazzi. Curiosamente su cirujano plástico ha coincidido con Balotelli y ha calificado el trasero de la Kardashian como “demasiado grande”.

También aseguró que si alguien tiene celulitis antes de operarse también la tendrá después. El caso es que hasta ahora no lo habíamos visto.

Y si no, recuerda esta galería con algunas de las fotografías más sensuales de la Kardashian. No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad