Mario Balotelli reconoce por fin la paternidad de Pia

balo-pia

“Finalmente, la verdad: Pia, dulce hija mía. Tu padre”. En un tuit con estas palabras en inglés reconocía Mario Balotelli la paternidad de la hija que dio a luz el 6 de diciembre su expareja Rafaella Fico. Ya separados cuando se produjo el parto, desde entonces SuperMario se ha negado a reconocerla y también a conocerla  hasta que un test de adn aclarara sus dudas, unas dudas que la madre no tuvo ni por un instante señalando al jugador del Milan como padre de la criatura.

Durante estos 14 meses y hasta que ha llegado el reconocimiento definitivo, Rafaella y Mario se han lanzado acusaciones mutuas en entrevistas y redes socales. La modelo denunció que Balotelli ni se había dignado a conocerla o a preguntar por su estado y él respondió que haría de padre si se demostraba que lo era. Ahora Balotelli, al que sus padres biológicos dieron en adopción por no disponer de medios, podrá ahora ocuparse de la pequeña Pia.

pastilla-twitter

 

 

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Reconoció su paternidad vía Twitter…¿Hará lo propio en forma legal o se limitará a este bochorno? ¿Pensará ejercer los derechos y obligaciones que la paternidad conlleva a través de Twitter?

Publicidad