Balotelli y Fanny, como dos tortolitos

mario-fanny-yes

La tormentosa relación entre Mario Balotelli y la modelo belga Fanny Neguesha pasa por uno de sus momentos más dulces. Tras la tempestad de diciembre pasado, cuando la separación parecía definitiva, las aguas han vuelto a su cauce y ambos proclaman en voz alta su amor, a través de las redes sociales.

Poco después de que Supermario reconociese la paternidad de Pia, la hija que tuvo con Rafaella Fico, Fanny reapareció en Instagram y reactivó su perfil con una declaración de amor. Escribió que Balotelli es su “mejor mitad y no hay nadie ni delante ni detrás nuestro”.

Unos días después Fanny estuvo en Milán, aunque no le trajo mucha suerte al delantero, que cayó derrotado ante el Atlético de Madrid en partido de Champions. En los días posteriores, Fanny ha seguido colgando imágenes y mensajes sobre su relación. En un vídeo mostró todos los coches de Balotelli (desde el Ferrari al Lamborghini, pasando por un Audi) y una foto en la que explicó que estaba con “mi cómplice en el lugar del crimen” tras una salida nocturna.

pastilla-twitter

Publicidad