Beckham: mansión de 54 kilos con túnel secreto

David-Vict-OK

Los Beckham ya tiene nueva casa. Les ha costado ni más ni menos que 45 millones de libras, unos 54 de euros. Un módico precio para una ‘choza’ situada en el exclusivo barrio de Notting Hill (Londres), que cuenta con cuatro pisos y un sótano con un aparcamiento para la flota de coches de la familia.

La mansión, que se encuentra cerca del nuevo colegio de los hijos del matrimonio. necesitará reformas que costarán seis millones adicionales para construir una habitación del pánico, un salón de belleza para Victoria, una estancia para albergar los zapatos de la diseñadora, varios baños con televisores resistentes al agua e hilo musical en todos lados.

Asimismo, los Beckham destinarán la segunda planta de su vivienda a sus cuatro hijos, que tendrán cada uno un dormitorio con su baño suite. En la planta baja, según ha desvelado The Sun, habrá un gimnasio, un pequeño estudio, una sala de masajes y las tres habitaciones destinadas al servicio que podrá acceder a la vivienda a través de un túnel secreto. Este pasadizo comunicará la mansión de los Beckham con una segunda casa por la que se marcharán sus empleados cuando terminen su jornada laboral.

Los Beckham acaban de desprenderse de su anterior residencia, conocida popularmente como Beckingham Palace, por catorce millones depués de haber invertido 21 a lo largo de los años en reformas.

Síguenos en Twitter.

7 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Vaya hombre, envidia sana de estar con un adonis así…

  2. Ya nos gustaria a todos en el fondo una casa asi.

  3. como si vive en un cueva

  4. Mejor cuanto más dinero para gastar en Visas sin duda jajajaja, pero.. a quién le importa la mansión con un tío semejante?…como si es una choza jajajaja

  5. Pero que hombre este Beckham, no pasa año y día por él, cada vez está más bueno, buenísimo, porque guapo siempre ha sido un rato largo.

Publicidad