“Benzema ha conquistado a Rihanna y ella es feliz”

rihanna-benzema-ok

La relación entre Benzema y Rihanna podría haber subido un peldaño más si se confirman las informaciones de que la cantante ha presentado al futbolistas a sus familiares y amigos más cercanos.

Así lo asegura la revista Life&Style que explica que Rihanna fletó un avión para que Benzema, sus familiares y algunos amigos -entre ellos algunos de sus compañeros- volasen a Los Angeles.

También habría hecho lo propia con sus familiares, que habrían viajado desde Barbados a LA para reunirse todos allí. Los invitados se habrían alojado en los hoteles Andaz y Mondrian donde según una fuente “lo pasaron muy bien relajándose y saliendo de fiesta todos juntos”.

Esta sería la confirmación definitiva de un romance sobre el que se lleva especulando desde hace unas semanas cuando la pareja fue ‘cazada’ por primera vez saliendo de juerga en Nueva York. Luego se les ha visto en varias ocasiones juntos en Los Angeles.

riri 2

“La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha expermientado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo”, ha declarado un allegado a la cantante a la revista Look, otras de las publicaciones que confirma el romance.

“Rihanna parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que solo quiere estar con una persona. Todo es por Karin, la ha conquistado”, añade la fuente a Look según recoge LOC.

Por si fuera poco, asegura que “a Rihanna le encantaría que le propusiera matrimonio. Y Karim ya ha insinuado que tiene el ojo puesto en un anillo de diamantes para ella. Pero por el momento está disfrutando de su compañía. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo”.

pastilla-twitter

 

 

6 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Qué alhaja te llevas, hermosa. Menuda pinta jilipollas tiene el Benzemá.

  2. Montaje detected

  3. Quien iba a decir que el lento de Benzema tiene una tremenda polla?

  4. VAYA PAR DE DESCEREBRADOS

Publicidad