Biabiany: tórrido posado con su mayor fan

  • Biabiany ha protagonizado un tórrido posado con su fan más ardiente: ni más ni menos que su espectacular esposa braileña, Sara Da Silva.

biabia-okyes

El fútbol le ha dado una segunda oportunidad al delantero francés del Inter de Milán. En septiembre de 2014 tuvo que retirarse a causa de una arritmia cardíaca que le impedía jugar con el Parma.

En aquella época todo eran desgracias para él puesto que el Parma atravesaba problemas económicos que le llevaron a la bancarrota y que por tanto tampoco llegó a pagarle lo que le debía...

BIABIANY-ok

Su único y gran apoyo durante todo este tiempo ha sido su bellísima y sexy compañera, una Sara Da Silva que siempre ha sido su mayor fan y la almohada en la que apoyarse en los peores momentos.

Afortunadamente, una exitosa operación solucionó los problemas de corazón del veloz delantero y el 10 de julio del año pasado fichó por cuatro años por el Inter de Milán.

A las órdenes de Mancini vive una segunda vida futbolística y en el amor todo le va sobre ruedas con una mujer tan estupenda como Sara.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad