¡Bombazo: Maradona será padre por sexta vez!

maradona-ojeda-ok

Bombazo Maradona. El astro argentino volverá a ser padre por sexta vez y la madre, contra todo pronóstico, no será su joven novia Rocío Oliva, con la que vive en Dubai, sino su ex, Verónica Ojeda, con la que también tuvo su quinto hijo, el pequeño Diego Fernando.

El inesperado anuncio se produjo en el programa argentino ‘Intrusos’ durante el que el periodista Luis Ventura desveló la noticia que a buen seguro será todo un torpedo en la línea de flotación del Pelusa. Según la misma fuente, Maradona no se da por enterado del asunto y se negó a escuchar la noticia de boca de Verónica Ojeda, entre otras cosas porque Rocío Oliva le cerró en las narices la puerta de su casa en Dubai, adonde viajó supuestamente para comunicarle a la noticia y para que pudiera ver a su quinto hijo.

De momento, nadie del círculo más próximo a Maradona se ha pronunciado y habrá que estar a la espera de los acontecimientos.

pastilla-twitter

 

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. no se yo si este tipejo con tanta sustancia……. me da que la guarrilla en cuestión tuvo que echar un tiento a los dos de atrás de la foto muaaaajaaaaaaaja

  2. pero so putero pringao si no es tuyo esta golfa te la ha dao con queso ajahahajaaja

Publicidad