Brujas: celebración hot con desnudo y… cárcel

  •  Ni la rúa del Leicester, ni la del Barça. La mejor celebración por un título la encontramos en Brujas. Allí, una joven se desnudó y bailó entre cientos de fans enfervorecidos.

brujas-okyes

Hacía 11 años que el Brujas no ganaba la Jupiler League y lo consiguió el domingo, tras golear al Anderlecht por 4-0,  con dos jornadas de anticipo. Por eso la afición se echó a la calle y festejó el título a lo grande.

Tan a lo grande, que una chica, ataviada solo con sujetador y tejanos, empezó a bailar en una conocida plaza (Eiermarkt) e hizo que los seguidores olvidasen por unos momentos las pintas de cerveza que estaban bebiendo…

Poco a poco se fue quitando la ropa y bailaba en una danza erótica seguida con júbilo y algarabía hasta… que llegó la policía.

La detuvieron y pasó la noche en la cárcel a la espera de un juicio que podría condenarla a una multa e, incluso, alguna pena de prisión.

La prensa belga ya ha descubierto quién es la chica en cuestión. No es una cualquiera. Se trata de Annuska H. (36 años), exparticipante del reality ‘Undercover Lover’ en la cadena local VT4.

annuska

No es la primera vez que tiene problemas con la justicia, pues fue condenada a diez meses de prisión por agredir a su pareja y violar la libertad condicional.

Debió seguir tratamiento psicológico, pero prefirió irse a Tailandia a participar en el reality y durante el mismo se descubrió su pasado turbulento ligado a la prostitución.

No te pierdas las imágenes del escándalo.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Ni tampoco el vídeo.

pastilla-twitter

 

170 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. It can be near impossible to find well-updated individual on this theme, although you come across as like you are familiar with the things that you’re raving about! Bless You

  2. I merely intend to advise you that I am new to online blogging and really cherished your article. Likely I am prone to bookmark your blog post . You truly have impressive article blog posts. Admire it for giving out with us your favorite web page

  3. Your home is valueble for me. Thanks!…

  4. This actually answered my drawback, thank you!

Publicidad