Brujas: celebración hot con desnudo y… cárcel

  •  Ni la rúa del Leicester, ni la del Barça. La mejor celebración por un título la encontramos en Brujas. Allí, una joven se desnudó y bailó entre cientos de fans enfervorecidos.

brujas-okyes

Hacía 11 años que el Brujas no ganaba la Jupiler League y lo consiguió el domingo, tras golear al Anderlecht por 4-0,  con dos jornadas de anticipo. Por eso la afición se echó a la calle y festejó el título a lo grande.

Tan a lo grande, que una chica, ataviada solo con sujetador y tejanos, empezó a bailar en una conocida plaza (Eiermarkt) e hizo que los seguidores olvidasen por unos momentos las pintas de cerveza que estaban bebiendo…

Poco a poco se fue quitando la ropa y bailaba en una danza erótica seguida con júbilo y algarabía hasta… que llegó la policía.

La detuvieron y pasó la noche en la cárcel a la espera de un juicio que podría condenarla a una multa e, incluso, alguna pena de prisión.

La prensa belga ya ha descubierto quién es la chica en cuestión. No es una cualquiera. Se trata de Annuska H. (36 años), exparticipante del reality ‘Undercover Lover’ en la cadena local VT4.

annuska

No es la primera vez que tiene problemas con la justicia, pues fue condenada a diez meses de prisión por agredir a su pareja y violar la libertad condicional.

Debió seguir tratamiento psicológico, pero prefirió irse a Tailandia a participar en el reality y durante el mismo se descubrió su pasado turbulento ligado a la prostitución.

No te pierdas las imágenes del escándalo.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

pastilla-twitter

159 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. …y luego dicen las feministas que todo es culpa de los hombres por ser machistas.

  2. Putas, putas son las que estan en las ventanas, putas, putas son, las que estan en el balcon… del Sport……..

  3. Vulgar y buscando publicidad como todas en la seccion de el balon de las putas.

  4. Para estas cosas debe actuar de oficio la santa inquisición…es coña pero al paso que vamos pronto dejará de serlo, al tiempo señores.

  5. Muy guapa ella! bailo de manera erotica, o sea mostro un arte en todo momento. Asin queda la justicia berga.. peor f.ollada que la española. con esa mentalidad es normal que aun no repatrien a los refugiados en europa..

  6. LA LIGA BELGA NO ES JUPITER SINO JUPILER LEAGUE.

  7. Tonta, tonta y tres veces tonta !!! Pobrecita, que pena tener que venderse así como una vulgar puta de carretera. Hay otras maneras de hacerse famosa. Pero bueno, enhorabuena a los aficionados que lo disfrutaron je je.

Publicidad