Bruna olvida a Neymar en brazos de un modelo

bruna-ney

Bruna Marquezine parece haber olvidado a Neymar. Así lo afirman en Brasil después de que la actriz fuera vista besándose apasionadamente con el modelo Marco Teixeira, protagonista de una reciente campaña para la marca italiana de ropa interior Intimisssimi.

El columnista Leo Dias del periódico O Dia cuenta que el pasado sábado Bruna y Marco fueron vistos en el 1826 Restaurante & Loungee de Miami. Tras la cena, la pareja se dio besos apasionados en la pista de baile del restaurante. Más tarde, trataron de entrar en otro local (Mynth), pero Bruna no pudo hacerlo por ser menor de 21 años (tiene 19), la edad legal mínima.

Bruna y Marlon ya se fotografiaron juntos en una campaña de Coca-Cola Clothing y parece que después de romper su relación con Neymar, la actriz está disfrutando de su nuevo estado de soltería. Y que el columnista cuenta que el mes pasado también se la vio besarse con el productor Raphael Sumar en una fiesta.

La revista Vip eligió a Bruna Marquezine como mujer más sexy del año y publicó un reportaje fotográfico de la ex de Neymar que puedes recordar clicando aquí.

pastilla-twitter

bruna-okyes

 

Publicidad