¡Acusan de brujería a los hijos de Cannigia!

cannigia-brujeria

Hace poco os contamos el escándalo protagonizado por Charlotte Caniggia, la hija del célebre jugador argentino, que lució en las redes sus 130 cms. de pecho, producto de su último paso por el quirófano. Pues bien, la vedette y ahora también su hermano gemelo, Alexander, vuelven a estar en el candelero de la actualidad por otro escándalo. Resulta que una ex de Alexander les acusa de practicar rituales de magia negra y brujería con gallinas.

¡Sí, habéis leído bien! ¡Brujería y magia negra! Lo asegura Sofía Macaggi: “Muchas veces me vinieron a buscar para que contara lo que sucedía en casa de los Caniggia. Jamás salí a decir nada cuando yo, en la casa en la que ellos paraban en Córdoba, vi que había gallinas que desaparecían y se morían en la pileta”, relató la rubia.

Y añadió: “Yo vi cosas porque estuve mucho tiempo dentro de su casa y jamás las utilicé para tener cámara, pero Alexander y Charlotte rompieron los códigos. Me denigraron como mujer y profesional. La verdad es que sí había gallinas en el patio y al otro día aparecían muertas. No estoy diciendo que hicieran macumbas, cuento lo que vi. Yo preguntaba pero nunca me blanquearon el tema de las brujerías. Me decían: ‘tal vez fue un vecino que no quiere que tengamos mascotas’”.

Charlotte Caniggia no tardó en contestarle y lo desmintió todo. “Las mentiras que están diciendo de mi y de mi familia me duelen muchísimo. Compramos una gallina porque estábamos aburridos. Nosotros tenemos veinte años. No hacemos brujerías ni todas las cosas que están diciendo. Me parece una falta de respeto. Somos chicos normales”.

pastilla-twitter

128 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. pinta tienen, de sobra

  2. cuanta idiotez de noticia ya no saben que poner por dios

Publicidad