Charlotte Caniggia: le va más Cristiano que Messi

  • Charlotte Caniggia, la exuberante argentina que participará en el Gran Hermano VIP, es fan de Messi y quería que ganase el Balón de Oro, pero… como hombre prefiere a Cristiano Ronaldo y también ha confesado que su equipo preferido es el Real Madrid.

cani-okyes

Dicen que la han fichado como sustituta de Carmen López para animar la casa de Guadalix, pero no precisamente por su simpatía sino por su carácter polémico.

Ese que demostró en otros realitys como Mujeres Ricas, en el que participó junto a su madre, o en la versión italiana de la Isla de los Famosos donde dejó alguna perla sobre Cristiano Ronaldo.

Si bien es cierto que en la gala del Balón de Oro apoyó a Messi como buena argentina, lo cierto es que el portugués encarna mejor el tipo de hombre que le gusta. Así lo reconoció ante las cámaras de SportMediaset.

“Me gusta mucho Cristiano Ronaldo. Querría conocerlo”, dijo. Pero no se refería a lo futbolístico, “pues el fútbol en sí no me interesa”, matizó, a la vez que reconoció que estuvo a punto de convertirse en Wag por una relación que mantuvo con Iturbe, el argentino que la Roma traspasó recientemente al Bournemouth.

No te pierdas la galería de la tremenda Charlotte Caniggia.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad