Chicharito también acaba mal con su nueva novia

  • Después de romper con la periodista Lucía Villalón a pocos meses de su boda, el Chicharito también ha dado por zanjada su nueva relación con la actriz Camila Sodi.

chich-ok

Corren diferentes versiones sobre la ruptura entre Chicharito y Camila Sodi. Según cuenta la actriz mexicana a Vanity Fair, la prensa fue la culpable…

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, explicaba.

Y añadía que “se inventaron todon un rolllo que si estaba con la ex y que si yo los separé… y luego me embarazaron”. Eso provocó, según ella, muchos ataques en las redes que no ha podido aguantar.

Por eso cortaron y exculpó de todo al futbolista, del que dijo “es muy buena persona, un alma noble”.

Sin embargo, una amiga explicó que Camila le dio al Chicharito su propia medicina y que rompieron por teléfono hace un mes después de diversos roces con los amigos del jugador y, especialmente, con su madre.

“La mamá de Javier presionó a su hijo para que la dejara pues la consideraba una mala influencia que no le hacía ningún bien en su carrera como futbolista. Camila tiene un carácter difícil. Siempre tuvo una actitud grosera y déspota con las amistades de Javier. lo que también lo hartó. Su relación no iba a ninguna parte”, desveló la amiga.

No te pierdas la galería de Camila Sodi.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad