La modelo Claudia Sánchez, ¿nueva novia de Cristiano?

ronaldo-clausan-2

Cristiano Ronaldo podría haber encontrado ya a la sustituta de Irina Shayk, con la que cortó el pasado mes de enero, tras cinco años de noviazgo.

Según afirma la revista portuguesa Lux, la nueva pareja del delantero madridista sería otra modelo: la española de 23 años, Claudia Sánchez, que participó en el spot de la colonia del portugués, ‘Ronaldo Legacy’, a principios del mes de septiembre.

Claudia subió una imagen a su Instagram, en la que se le ve junto a Cristiano Ronaldo, del acto de presentación de la fragancia. Junto a la fotografía en la que se les ve a ambos sin compañía, Claudia escribió: “¡Qué honor!”.

ClauSan-18-yes

También el portugués colgó otra, en la que aparecía la modelo, pero no solos sino junto a un grupo de personas que disfrutaron de la fiesta, celebrada tras la grabación del anuncio. Según Lux, Cristiano aprovechó la ocasión para invitar a cenar a la modelo y ahí pudo comenzar el supuesto romance.

ClauSan-24-yes

Veremos si se confirman las especulaciones de la prensa portuguesa, aunque en los últimos meses, a Cristiano se le han atribuído muchas nuevas novias y luego estas informaciones se han desmoronado como castillos de arena.

Una foto similar a la de Claudia Sánchez se la hizo con la periodista Lucía Villalón, que luego resultó ser la novia de su compañero, el Chicharito Hernández. Tampoco llegó a confirmarse nunca su supuesto romance con la modelo italiana Alessia Tedeschi.

Si quieres ver una galería de Claudia Sánchez, la supuesta nueva novia de Cristiano Ronaldo, CLICA AQUI

pastilla-twitter

Publicidad