Conoce a Erika, la ‘gordita’ de Griezmann

  • Erika Choperena. Ella es la ‘gordita’ a la que Griezmann dedicó uno de sus goles de este domingo en el partido frente al Valencia.

gordita

“Feliz cumple gordita”, se podía leer en la camiseta que el delantero francés descubrió tras marcar. Su novia cumplía 27 años y esa fue la romántica fórmula escogida para agasajarla.

Erika y Antoine son pareja desde hace años. Se conocieron en San Sebastián, de dónde es ella, y le acompañó a Madrid cuando fichó el Atlético procedente de la Real Sociedad en 2014.

Hace unos 11 meses fueron papás de la pequeña Mia, su primera hija en común. Erika es muy discreta pero en la Eurocopa y en la gala del Balón de Oro no dudó en acompañar a Griezmann. 

Este verano, tras el parto, fue fotografiada en bikini y en las redes se la comenzó a criticar por tener unos kilos más, lo que podría ser el origen del apodo ‘gordita’  que Griezmann le dirigió para felicitarla.


Licenciada en pedagogía y apasionada de la moda, Erika creó un blog llamado ‘Cordialmente Erika’ donde escribía sobre tendencias, aunque hace un tiempo que terminó por cerrarlo.

No te pierdas la galería de Erika, la ‘gordita’ de Griezmann.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

 

Publicidad