Courtois cambia a su novia por la chica que le pasea el perro

  • Hace pocas semanas  Thibaut Courtois anunció que rompía con su novia, Marta Domínguez. Dicen que hay una tercera persona.

courtois-okok

Lo ha desvelado ‘The Sun’, que explica que el portero del Chelsea se ha liado, ni más ni menos, que con la chica que cuida y pasea a su perro.

Se llama Delaney Royle. Tiene 18 años y, a pesar de que reside a unas 60 millas de la casa de Courtois, acude puntualmente a hacerse cargo de Yosie, la mascota del portero, en su mansión de Surrey.

La relación comenzó cuando Courtois empezó a enviarle mensajes a Delaney preguntando por su perro de raza Pomerais y donde lo había comprado.

Courtois ha dejado recientmente a Marta Domínguez, su pareja desde hace más de tres años y que está embarazada de ocho meses.

“Desde septiembre cada uno hace su vida, aunque Marta esté embarazada de nuestro segundo hijo. Ella se trasladó a Madrid y yo me quedé en Londres. El calendario deportivo está muy cargado y en Londres no podía atenderla como es debido”, declaró Thibaut.

Por cierto, que el padre de Delaney no aprueba la relación de su hija pero porque Courtois juega en el Chelsea. El hombre asegura que su novio debería ser un jugador del West Ham y nunca del equipo de Stanford Bridge. “Se lo tengo prohibido”

No te pierdas la galería de las fotos que Delaney sube a Instagram.

pastilla-twitter

Publicidad