CR7, contra su hermana Katia por Supervivientes

Katia-CRIS-OK

La participación de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, en el programa Supervivientes, sigue marcada por la polémica. Porque si debutó con bronca, ahora se han confirmado los rumores que ya os comentamos y que indicaban que el jugador del Real Madrid no aprobaba la participación de su hermana en el programa.

Pues bien, el periodista deportivo y amigo de Cristiano Ronaldo, Manu Sainz, ha desvelado en Twitter los pensamientos del jugador. “A Cristiano no le agrada nada la presencia de su hermana Katia en el programa Supervivientes y no respalda su decisión de participar en él”.

Y añadió en otro tuit que “Cristiano siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Katia, pero no su participación en este reality”.

Veremos lo que ocurre, pero parece claro que Cristiano no será el defensor de su hermana en el plató como querría Jorge Javier. De momento, su defensora es la otra hermana, Elma Aveiro.

pastilla-twitter

9 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. lo que no quiere el tristiano ronaldo es que le pongan mirando a cuenca a su hermanita

  2. jajajajaja si el enfermo ese del salvame que siga soñando…yo tb estoy en contra de de ese ”reality” por llamarlo de alguna manera pero es mas,estoy en contra de todo TELECIRCO porque namas que sale morralla que no tiene vida social y son la escoria de españa…

  3. Esta claro que esta chica quiere ser como su hermano, famosa, admirada, conocida y ganar mucho dinero, lo quiere lograr en otro plano totalmente distinto y totalmente respetable, que el hermano apoye esta decision ya es otro tema, pero es su vida y manda ella.

  4. que carrera artística? ah aquella canción que saco en la playa? yo pensaba que era una broma de aquella que hacían los de se que hicisteis, dejadla que se aproveche del nombre de su hermano ya que por ella misma no seria nadie mas bien una tia del monton

  5. En esto estoy de acuerdo con Cristiano, es chabacano-vulgar el reality este, logico que no quiera participar en el concursito este, es de sentido comun.

  6. Una duda razonable: quién de las dos es cristi-ano?

  7. Que fea es!!! Parece una p u t a de carretera

Publicidad