CR7 regala una isla griega a Mendes por su boda

crismendes-ok

Este domingo se celebra la boda de Jorge y Sandra Mendes en Oporto y Cristiano Ronaldo será el padrino en la ceremonia eclesiástica de la pareja, que ya se casó por lo civil en 2005.

El crack del Real Madrid ha querido corresponder a la confianza de sus amigos con un regalo muy especial. Ni más ni menos que les ha comprado una isla privada en Grecia.

La noticia la adelantó el portal movenoticias.com, que no precisa de qué isla se trata ni del precio que pagará Cristiano. Tan sólo explica que la compra de una de estas islas puede costar desde los tres a los cincuenta millones de euros.

isla-ok

Vamos, que alguno de estos paraísos del Mediterráneo, del Egeo o del Mar Jónico cuestan menos del cinco por ciento de lo que el Madrid pagó por Ronaldo al Manchester United el 2009…

Como por dinero no será, Jorge Mendes y Sandra han decidido donar todos los regalos monetarios que reciban a una institución solidaria.

Asimismo, los medios portugueses señalan que Sandra subirá al altar de la iglesia Sao Joao Baptista, en Foz, con un vestido de novia exclusivo que será el primero de la marca que la empresaria pretende lanzar en breve al mercado.

Durante toda la semana el trajín en la casa de Serralves de Oporto, en cuyos jardines se va a celebrar el convite para 400 invitados, ha sido de locos. Diversos camiones han circulado sin descanso para descargar todo aquéllo que va a ser necesario para el bodorrio.

Una fiesta a la que no tendrán acceso las miradas indiscretas, puesto que los jardines y el lago estarán cerrados a cal y canto y solamente a disposición de los privilegiados invitados. Además de a Cristiano, se espera a muchos otros futbolistas a los que representa Jorge Mendes como Pepe o Coentrao.

pastilla-twitter

Publicidad