Cristina Pedroche: “Este año no llevaba bragas”

  • La polémica por el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche continúa y la musa del Rayo Vallecano no se ha quedado al margen. En un encendido alegato en su blog se declara “culpable”…

culp-okyes

“Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer ni decir, ni vestir nada, pero ¿sabéis qué? Que soy feliz”, comienza su artículo en su blog de ¡HOLA! la Pedroche.

Y continúa: “Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Al igual que voto a quien quiero, lo mismo hago con mi ropa. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento”.

 

Muy feliz por ser una persona absolutamente libre

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Los argumentos de la Pedroche son contundentes: “La gente (no quiero hacer diferencia entre mujeres y hombres porque para mí sólo existen personas) que me critica porque en Nochevieja decidiera ponerme ese vestido supongo que también me critica cuando en ‘Zapeando’ decido llevo un vestido corto o un escote…o cuando en ‘Pekín Express’ presento una prueba en una isla y se me ve el bikini…¡Qué locura! ¿eh? ¡Porque nadie viste así! ¿eh? Sólo yo, que soy una loca ¡¡y quiero provocar!! Ja,ja, ja”.

Cristina asegura que “elegí ese vestido porque, sinceramente, creo que no había otro mejor. Al que se sintió ofendido le pido perdón… Espero que cuando esa persona se ponga algo que, para mí, no esté acorde con las circunstancias, también me pida perdón”.

 

Las fotos de como se hizo y mi opinión sobre el tema en el blog

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


“Cuando me dicen que estoy en la televisión sólo por mi cuerpo, me pregunto: ¿Pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no?”.

Finalmente, Cristina da por zanjado el tema porque “no quiero estar hablando del vestido hasta las uvas del año que viene”, y dio las gracias a todos los que la han defendido y, especialmente, a todos los que la ayudaron a hacer realidad el vestido de mis sueños”.

En Zapeando, la presentadora fue más divertida en la tarde del lunes al manifestar que “el año pasado me criticaron muchísimo porque se me veían las bragas, así que éste decidí no llevar bragas”.

pastilla-twitter

Publicidad