Cristina Pedroche: medio kilo por un semidesnudo

  • Cristina Pedroche se embolsará una cifra no inferior al medio millón de euros por posar muy ligera de ropa para la firma italiana de joyas Morellato en su nueva campaña de publicidad para el año 2016.

PED-OKYES

Ahora se entiende que la musa del Rayo Vallecano no cumpla y no se desnude, tal y como había prometido, por alcanzar los dos millones de seguidores en Twitter.

Y es que su ‘Paco León’ no será gratuito. Ni por devoción a sus followers… Sino por obra y gracia de Morellato, que le ha ofrecido una fortuna (mínimo medio kilo) por posar muy ligerita de ropa según desveló Informalia.

Pedroche--14-ok

Además de las sugerentes imágenes de promoción, la presentadora participará en diversas acciones y eventos así como amadrinará la colección que llevará su nombre.

Con este contrato, la musa vallecano releva a algunas de las top models más prestigiosas como Irina Shayk, Bar Refaeli o Sara Sampaio. Ahí es nada para una Pedroche que se prepara para despedir el año.

Ya lo hizo el año pasado, cuando sus campanadas para La Sexta junto a Frank Blanco se convirtieron en el primer trending topic del año gracias a las transparencias de un vestido que dejaba ver la lencería que llevaba puesta.

pedroche-vestit-okyes

Esta vez, dará las campanadas desde Antena 3 y la elección del vestido, de Pronovias, está llena de misterio. Solo se sabe que será un espectacular diseño de Hervé Moreau, el director creativo de la firma,

En su blog de Hola!, Cristina ha subido las imágenes de los 12 vestidos que se barajan y en Instagram ha mostrado otros tres desvelando que lo único seguro es que llevará capa…

pastilla-twitter

Ya en el blog 12 vestidos para 12 campanadas!!!

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


pastilla-twitter

Feliz Navidad En el blog todas las fotos de los vestidos de Nochevieja

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


pastilla-twitter

Q poquito queda!!! Contando los días para #CampanadasPedroche Será este vestido con capa el de Nochevieja??

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

pastilla-twitter

Publicidad