Malena Costa y Cristina Pedroche: pareja de moda

malena-pedroche-ok

Mientras su chico se preparaba para el partido en que el Atlético vapuleó al Madrid, Malena Costa asistía al inicio de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Allí, en el desfile de Desigual, coincidió con Cristina Pedroche.

Ambas formaron una pareja de moda y posaron juntas ante las cámaras. También tuitearon la imagen con elogios recíprocos, demostrando que estaban al margen de la supuesta guerra en los medios por el casi idéntico vestido de transparencias que ambas llevaron.

¿A cuál le queda mejor?, fue la pregunta que algunos hicieron al comprobar que el polémico vestido que la Pedroche lució en las campanadas de fin de año ya lo había llevado Malena

Fotomontaje CHANCE

Fotomontaje CHANCE

El caso es que ambas estaban guapísimas presenciando el estreno de la pasarela y la presentadora no podía ocultar su felicidad por la nueva relación que ha iniciado con el chef David Muñoz.

“Este año está siendo muy bueno. A raíz de las campanadas ha sido reventarlo todo. Me ha dado suerte el vestido de las transparencias”, confesó Cristina a Vanitatis.

“Yo estoy feliz en todo, tanto en lo personal como lo profesional. He encontrado el amor y eso es algo muy bonito, porque da igual que tú estés brillando mucho en el aspecto profesional, que si no tienes con quien compartirlo, no lo disfrutas”, añadió una radiante Pedroche.

pastilla-twitter

 

Publicidad