Diego Fernando Maradona: primeras imágenes

Verónica Ojeda, la expareja de Diego Armando Maradona, ha presentado oficialmente al pequeño Diego Fernando, fruto de su relación con el astro argentino. El bebé, vestido con la camiseta de la albiceleste con el 10 a la espalda y su nombre, aparece fotografiado en la última portada de la revista argentina ‘Gente’.

La ex, con la que Maradona rompió estando embarazada, asegura en una entrevista exclusiva a la citada revista que espera que “Diego crezca en familia”. El retoño cumplió dos meses el pasado 13 de abril y curiosamente su imagen aparece después de que el ‘Pelusa’ enviara un comunicado a la prensa en el que prohíbe la publicación de fotos del pequeño y avisa de que tomará medidas legales contra los medios que lo hagan…

Diego Fernando Maradona nació envuelto de polémica, pues su madre, Verónica Ojeda, y sus hermanastras, Gianina y Dalma, no se llevan nada bien e incluso la madre de éstas últimas denunció a la expareja del actual asesor de Dubai. Maradona, por su parte, no reconoció a su hijo hasta un mes después de haber nacido. Actualmente, el crack sale con Rocío Oliva, una futbolista argentina treinta años más joven que él.

Síguenos en Twitter.

Publicidad