Echan a Guti de una discoteca

Pendiente de encontrar equipo o retirarse definitivamente del fútbol, Guti está disfrutando de unos días de vacaciones en Madrid donde el centrocampista ha rememorado sus mejores tiempos… nocturnos. Y es que en la madrugada del jueves al viernes, según explica Ecodiario.es Guti protagonizó un sonado incidente en la popular discoteca Joy Eslava, situada a escasos metros de la céntrica Puerta del Sol madrileña. Según aseguran testigos presenciales a la citada web, pasadas las cinco de la mañana Guti compareció en el mencionado local haciendo gala de “un comportamiento eufórico y festivo”.

En medio de una gran expectación entre los presentes por la llegada del que fuera mediocampista de Real Madrid y Besiktas, los responsables de seguridad de la sala le advirtieron que su comportamiento no era el adecuado. Al no hacer caso, dos miembros de la seguridad de la discoteca se acercaron al todavía futbolista para invitarle a abandonar el local, a lo que Guti acabó accediendo sin oponer apenas resistencia.

No es esta la primera vez que el exmadridista protagoniza un incidente nocturno. El más sonado ocurrió durante su estancia en Turquía, cuando al salir de un conocido local de Estambul, Guti tuvo un accidente de tráfico, dio positivo en alcoholemia y perdió su licencia de conducir.

162 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. javichof_1@hotmail.es

    No lo echaron de la discoteca,lo que ocurrio es que se terminó el alcohol y entonces cambió de aires.

Publicidad