Edurne y De Gea: pacto secreto por el caso Torbe

  • La cantante y el portero han acordado un pacto sobre el caso Torbe mientras dure la Eurocopa. Ninguno quiere que el asunto afecte a De Gea durante la gran cita.

edur
Sin embargo, la más afectada por el escándalo está siendo Edurne, a la que las redes sociales ya han apodado como ‘la cornuda de España’.

Pese a este desagradable sobrenombre, la cantante ha preferido mantener la boca cerrada y acordado, como desvela el diario Gol, abordar el asunto cara a cara con su novia después de la Eurocopa.

Mientras tanto, silencio. Un silencio que Edurne, inmersa en una gira por España, solo rompió para animar a De Gea en el debut. Desde entonces nada más…

…Y tampoco habrá nada más hasta que pase la Eurocopa. Entonces será el momento para que la pareja lave los trapos sucios en la intimidad.

Edurne está muy desmoralizada por lo sucedido, pero no quiere hacer nada que pueda perjudicar a David.

Por su parte, el que sí ha hablado es Oscar Taruella, el agente de la cantante, que explicó que estaba comiendo con ella cuando saltó la noticia.

“Fue muy desagradable, a cualquiera le coge por sorpresa algo así. Edurne no daba crédito”, señaló.

Y anadió que la cantante “da credibilidad a su pareja y no hay nada que le haga pensar en lo contrario”. Aunque manifestó que tomará medidas.

“Estamos consultando con nuestros abogados y hablaremos con David para saber hasta qué punto se estña dañando la imagen de Edurne. La han bautizado como la ‘cornuda de España’ y no es justo. Que Edurne fuera trending topic me parece bochornoso, me parece una vergüenza”.

pastilla-twitter

Publicidad