El clásico del corazón: las Wags también juegan

  • Se viene el clásico. El clásico del corazón. Una cita de bellezas que conforman la otra cara del Barça-Real Madrid. Una cumbre de las mujeres y novias de los futbolistas, porque ellas también juegan el otro partido…

CLASIC-2016-OKYES

El clásico del corazón es ya un clásico en SPORT. El Balón Rosa lo inició hace ocho años y desde entonces, lo que nos honra, hemos tenido infinidad de imitadores.

En la actualidad son ya multitud los medios de comunicación que cuando se acerca un Barça-Real Madrid, dedican un especial a las Wags. Eso es lo que nosotros venimos haciendo mucho antes que nadie…

Pero entrando ya en materia, conviene decir que las importantes bajas con respecto a la temporada pasada ya están superadas. Sin Sara Carbonero (Casillas), Irina Shayk (Cristiano) o Lena Gercke (Khedira), el Madrid sigue teniendo a Wags de campeonato en sus filas.

Capitaneadas por Pilar Rubio (Ramos), Clarice Alves (Marcelo), Andrea Salas (Keylor Navas) y Daniela Ospina (James) empiezan a tener galones de generalas en las filas merengues.

En el Barça, también ha habido renovación. Joana Sanz (Alves) y Romarey Ventura (Alba) se han integrado perfectamente en la ‘plantilla’ blaugrana, donde ya son clásicas del clásico Shakira (Piqué), Antonella Rocuzzo (Messi),  Anna Ortiz (Iniesta) o Elena Galera (Busquets).

Raquel Mauri (Rakitic), Carla Pardo (Bravo), Sofía Balbi (Suárez), Melissa Jiménez (Bartra), Coral Simanovich (Sergio Roberto) o Polly Parsons (Vermaelen) son las lugartenientes ideales para las más veteranas.

No te pierdas la galería con las fotos de las Wags del clásico.

 ¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad