El Dream Team del Mundial está en las gradas

Wags-PL-1

Werner, Anderson, Gorro, Cooke, Sagna, Gercke, Satta, Brandner, Cabau, Rocuzzo y Shayk. No es la alineación de alguna selección exótica que ha acudido al Mundial, sino el once de oro que ha confeccionado la revista ‘Primera Línea’ con las WAGs del Mundial de Brasil 2014. Las amigas y novias de los jugadores que están combatiendo para llevarse la Copa del Mundo en el país de la samba y las caipirinhas forman este equipo de ensueño que, en lugar del césped, está en las gradas.

El reportaje que aparece en el número de julio de ‘Primera Línea’ (a la venta ya en kioscos) explica el fenómeno WAG desde su inicio, cuando la prensa británica acuñó el término para referirse a las “wives and girlfriends” de su combinado nacional en el Mundial de Alemania de 2006. Ocho años más tarde, las WAGs han evolucionado y adquirido una importancia inusitada en España, donde periodistas como Sara Carbonero, presentadoras televisivas como Pilar Rubio o cantantes como Shakira y Edurne aglutinan tantas miradas como las de sus maridos y novios en el terreno de juego.

‘Primera Línea’ presenta al póker de WAGs españolas y también hace un hueco a las grandes ausentes de este Mundial, caso de Alena Seredova, ex mujer del portero italiano Gianluigi Buffon, o Anara Atanes, novia del francés Samir Nasri, descartado por el seleccionador galo para acudir a Brasil.

pastilla-twitter

 

Publicidad