El Fenómeno Ronaldo deja a su novia por celosa

ronaldo-morais-okyes

El brasileño Ronaldo no se casará por cuarta vez. Al menos por el momento. Y es que según desvela la prensa brasileña, el Fenómeno ha roto con la DJ Paula Morais, con la que debía subir al altar en julio próximo.

Los “celos excesivos” de ella se apuntan como el detonante de una separación que ya fue transitoria el verano pasado, cuando se distanciaron durante dos meses y luego se reconciliaron con un romántico viaje a Ibiza.

Ahora, cuentan que en diciembre Ronaldo ya no asistió a la fiesta de cumpleaños de Paula y que tampoco han pasado juntos la noche de fin de año. El caso es que el romance parece haber llegado a su fin después de dos años durante los que Paula hasta había conseguido poner a dieta al crack, con tendencia a engordar por una enfermedad.

Ronaldo rompió a finales de 2012 su tercer matrimonio con Bia Anthony y comenzó a salir con la DJ, también una afamada deportista. Ahora cada uno sigue su camino por separado…

Aunque veremos lo que tarda Ronaldo en encontrar pareja, pues al exmadridista se le conoce también como el Fenómeno del amor. Podéis recordar sus numerosas conquistas CLICANDO AQUI

FENOMENO-OK

 

No te pierdas la galería de Paula, la exnovia de Ronaldo.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

 

Publicidad