El ‘Fenómeno del amor’ se casa por cuarta vez

anillo-ronaldo-yes

La pasada noche del viernes fue muy especial para Ronaldo. Y es que el exjugador pidió en matrimonio a su actual novia, la DJ Paula Morais con la que lleva saliendo desde el año pasado.

La fiesta contó con la presencia de algunos amigos en el apartamento del fenómeno, en la zona sur de Rio de Janeiro. Un día después, Ronaldo colgó en Instagram una foto de las alianzas y también el momento en el que obtuvo el ‘sí’ de su amada. “Te amo @Paula Morais”, escribió, acompañando las imágenes.

anilllo-ronaldo-2-Ok

Será el cuarto matrimonio de Ronaldo tras haberse casado con Milene Domingues, Daniella Cicarelli y Bia Anthony. Pero en su vida ha habido muchos otras mujeres y todas muy bellas. Es hora de recordarlas y sabrás porqué Ronaldo es también conocido como el ‘fenómeno’ del amor.

Síguenos en Twitter.

Viviane Bruneri y Nadia França (las Ronaldinhas).

Fueron sus primeras conquistas en Brasil, cuando empezaba a labrarse un nombre en el mundo del fútbol. Se hicieron amigas y formaron una potente dupla llamada ‘las ronaldinhas’ posando desnudas para ‘Playboy’. Hasta hicieron un gira europea que las llevó a Barcelona donde SPORT les hizo un reportaje vestidas del Barça.

 

Susana Werner

Futbolista excelente y su primera novia oficial. Vivió con él en Barcelona y en Milán durante dos años y medio. En la capital lombarda rompieron y luego se convirtió en la esposa del guardameta brasileño Julio César.

 

Milene Domingues

También una excelente futbolista, fue su primera esposa y también la madre de su hijo Ronald, Su matrimonio duró tres años.

 

Danielle Cicarelli

Modelo y segunda esposa de Ronaldo. Se casaron en un castillo en Francia invitando a Florentino y a la plantilla del Madrid. Duraron tres meses en 2005.

 

Mireia Canalda

La modelo catalana conquistó al brasileño con su belleza y fueron pareja durante un tiempo.

 

Raica Oliveira

La top brasileña duró un año con el crack, al que dejó por sus constantes traiciones.

 

LIvia Lemos

Otra modelo brasileña con la que le pusieron en contacto amigos comunes. No duraron demasiado por la distancia, pues él aún jugaba en Europa.

 

Michel Umezu

La conoció en un viaje a Japón y tuvieron una relación esporádica fruto de la cuál engendraron a Alex, segundo hijo al que Ronaldo reconoció sin problemas.

 

Bia Anthony

Abogada y madre de sus dos hijas. Es la relación estable que más le ha durado: siete años no sin altibajos por sus continuas infidelidades.

 

Paula Morais

La que será su cuarta mujer es una conocida DJ brasileña.


5 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. pero si ya saben que este hombre es un mujeriego cómo pueden casarse con él…?? lo que hace el dinero por dios…si la mete donde le da la gana…ascoooo….

  2. Ya que la pasta todo lo proporciona lo mejor una jaca por su sitio con buenas tetas Don Fenómenos jaajajajaa

  3. Pues mal no ha comido el Fenómeno, se ve que no le gustan mucho las pechugonas.

  4. quitando un par las demas no las tocaba ni con un palo, menudo fenomeno del amor este Ronaldo jajajaja

  5. Poderoso caballero es don dinero

Publicidad