El flirteo virtual entre Rihanna y Marchisio

  • Rihanna y Marchisio han protagonizado el ‘flirt’ de la semana a propósito de la presencia de la artista en Turín para ofrecer un concierto el pasado martes.

riri-mar-okyes

Los que seguís a Rihanna ya sabéis que es una amante del fútbol. Lo descubrimos en el Mundial de Brasil cuando se pasó el campeonato dando opiniones sobre cuánto sucedía y enzarzándose en algún que otro pique.

También celebró con los jugadores alemanes su proclamación como campeones del mundo tras derrotar a la Argentina de Messi con gol de Gotze.

Pues bien, hace unos días, Marchisio se disculpó en las redes por no poder asistir a su concierto por razones médicas (acaba de volver a entrenar tras una grave lesión que le hizo perderse la Eurocopa) y le envió una camiseta de la Juventus con una dedicatoria.

 

Unas horas después del concierto, la Juventus colgaba en su Instagram una foto de Rihanna con una camiseta de su segunda equipación con su nombre en la que preguntaba si le quedaba bien el azul.

How does the blue look on me? Perfect, we’d say! @badgalriri #juventus #finoallafine #forzajuve #instajuve #antiworldtour #turin

Una foto publicada por Juventus Football Club (@juventus) el

Los medios italianos se lo han tomado como un romance imaginario puesto que entre ellos solo existe admiración mutua. Aunque con Rihanna nunca se sabe. Basta recordar su affaire con Benzema o con el mismísimo Lewis Hamilton.

No te pierdas la galería de la cantante.

¡Enjoy!

Publicidad