El hijo de Maradona será varón

Verónica Ojeda, a la que los medios argentinos ya presentan como la exnovia de Maradona -lo que confirmaría su separación-, estaría esperando un varón. Así lo acaban de anunciar diversos portales después de que Verónica pasara un chequeo rutinario en el sanatorio Los Arcos de Palermo.

Ojeda llegó al hospital acompañada del médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, y si bien su presencia primero preocupó a los medios, después se supo que acudía a una simplre revisión. La primicia del sexo del bebé la dio el editor de la revista Pronto, Augusto Tartufoli, a través de su cuenta de Twitter: “Diego Armando Maradona espera un VARON con Verónica Ojeda. Confirmado.”.

Recientemente, la obstetra de Ojeda, Graciela Salgado, afirmó que el hijo que espera con el ‘diez’ fue buscado y que no se trata de un embarazo de riesgo. “No veo que sea un embarazo de riesgo. Ella está bárbara y para mí fue un embarazo buscado, ahora sólo hay que cuidarla”, aseguró Salgado, que además de doctora, es vecina de Ojeda.

En cuanto a Maradona, la obstetra reveló que nadie espera que regrese pronto de la India: “Verónica está solita en la casa con sus padres y algunos hermanos de Diego. Y nosotros, los vecinos, la vamos a cuidar”. Según el diario Crónica, una empleada del laboratorio donde les dieron la noticia del embarazo confesó que Ojeda no estaba tomando precauciones.. “Me dijo que en aquel momento no tenía puesto el DIU (dispositivo intrauterino)”, confesó. Pero según el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, Diego no se alegró con la novedad del embarazo, sino que se mostró sorprendido y se fue rápidamente del consultorio. Para el profesional, el hijo de Maradona no fue “buscado”, ya que, según él, Ojeda tenía puesto el DIU.

Todo un embrollo, pues, aunque las noticias publicadas en Argentina confirman que Diego se ha separado de Verónica por quedarse embarazada y que no dará su apellido al bebé que espera. Ha sucumbido a las presiones de su ex, Claudia Villafané, y de sus dos hijas reconocidas, Dalma y Gianina.

Publicidad