El hijo de Ronaldo (13 años) presume de novia

ronald-1-yes

De tal palo, tal astilla. Al padre le llaman el ‘fenómeno del amor’ por sus numerosas conquistas y el hijo parece ir por el mismo camino. Y es que, a sus tan solo 13 años, Ronald, el hijo del mítico Ronaldo y su exmujer futbolista del Rayo Vallecano, Milene Domingues, está celebrando el anivesario de sus primeros nueve meses con su novia.

Se llama Manuela Escobar, tiene su misma edad, y no han podido ocultar su felicidad publicando una foto juntos en Instagram que la prensa brasileña ha recogido en sus últimas ediciones. “9 meses. Te amo’, escribió Ronald, a lo que ella respondió con idéntica pasión. “Yo también te amo. Nueve meses a tu lado está siendo lo mejor de mi vida. Gracias por cada momento”, escribió Manuela, cuyos padres bendicen la relación y a los que más abajo podéis ver en una foto con la joven pareja de enamorados.

Ronald está estos días esquiando en Suiza con su padre y su novia, la DJ Paula Morais.

pastilla-twitter

 

ronald-2-yes

23 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Que asco de periodico,hablando de la vida privada de un menor.

  2. jajaja, no existe web en la que no haya gente amargada hablando mal de todo tipo de noticias, no hay noticia sin criticas e insultos, jajaja putos amargaos.

  3. hay que decir que este chaval es mas feo que pisar mierda descalzo

    • dejen ya de faltar al muchacho, igual no estáis en condiciones de hablar de belleza tampoco, esto ya es increíble la prensa urgando en las vidas de personas aún menores de edad. Vergonzoso.

  4. 13 años???? con esa altura y tanto pelo en el pecho??? quien se lo creeee? ????
    Este es hijo anterior a Milene pero nadie quiere que se investigue de quien es !!!

    • porque tu no fueras a lo mejor así con tus 13 años, no quiere decir que los demás no lo sean, hay personas que aparenten más edad y otras menos.

  5. Es feo de cojones por dios

  6. el dinero no entiende de fealdad, o de belleza y algunas mujeres que por amarrarlo hacen lo que sea, ya a puntan maneras de trepa desde bien jóvencitas, no es que sean buenas o malas en la cama es que son la mar de interesadas y ante un puñao de billetes todo vale y todo gusta.

  7. fenomeno del amor o fenmeno! que de dinero xd si ronaldo es feisimo como muchos otros pero el dinero hace mucho,sino quitarle todo el dinero a ronaldo y darselo a un solo pobre a ver quien liga mas quie es entonces el fenomeno ,si es DON DINERO,o si no las niñas que estan con viejo tambien son fenomenos en la cama

Publicidad