El nuevo amor de Bárbara Berlusconi

BARBARA-OKOK

La semana pasada os avanzamos la ruptura definitiva entre Bárbara Berlusconi y Pato. La pareja puso fin a una relación de dos años y medio que no ha podido vencer la muchas veces insalvable barrera de la distancia. Separados físicamente desde enero, cuando el jugador fichó por el Corinthians brasileño, la llama de la pasión se fue apagando hasta que la hija del dueño del Milan decidió iniciar una nueva aventura con otro hombre.

La revista Chi dio hasta pruebas fotográficas de la entrada en escena de una tercera persona, pero erró al decir que se llamaba Pietro. Los medios italianos han identificado ya al nuevo amor de Bárbara Berlusconi, que resulta ser Lorenzo Guerrieri, un estudiante de economía de 24 años que para pagarse los estudios trabaja en una enoteca. Nadie, pues, del círculo habitual de la hija de Berlusconi, aunque dicen que Bárbara ha perdido la cabeza por él. La fotos de Chi hablan por sí solas de la pasión que ha surgido entre ambos…

Síguenos en Twitter.

 

4 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Buena jugada cambiando a Pato por este ;)

  2. Nimue, tu comentario: ABURRIDO

    • Claro, ella es fulana y si fuera un tío sería un crack, verdad? Si este estudiante fuera el famoso y ella la estudiante, a quien criticarías es a la chica llamándola fulana también. Que asco me das. Que asco me da el machismo. Que asco me da la descalificación y el acoso y derribo que sufrimos las mujeres cuando actuamos como lo que es ‘normal’ en un tío. Asco, asco y asco.

Publicidad