La propuesta indecente de dos canteranos del United


UNITED-OK

Andreas Pereira debutó el pasado domingo con el Manchester United. Pero el canterano de Van Gaal no ocupa un puesto destacado en los tabloides ingleses por ese motivo. El belga-brasileño de 19 años es protagonista por su primer lío de faldas.

Según el The Sun, Andreas ofreció 10.000 libras a una estudiante para que mantuviera un trío sexual con él y Paddy McNair, otro prometedor canterano del United.

Kelly McKinney, que así se llama la chica, está indignada por lo ocurrido. La joven cuenta que conoció a ambos jugadores durante la fiesta de Navidad del equipo. Unos días más tarde, Pereira la localizó en Twitter y le pidió el número de teléfono. Fue a través del whatsapp que le realizó una propuesta indecente.

“Casi me caigo de la silla cuando me ofreció 10.000 libras (unos 14.000 euros) por hacer el trío. Yo no soy de esa clase de personas y me pareció muy insultante”, aseguró Kelly.

McNair ha negado que estuviera al corriente del ofrecimiento de su compañero y Pereira no ha dicho esta boca es mía, aunque su agente ha señalado que “es joven y soltero y puede tener relaciones sexuales con quien quiera”.

Veremos qué dice Van Gaal ante este nuevo escándalo sexual en su vestuario.

pastilla-twitter

Publicidad